Alhambra 8 Fc Guitarra Flamenca Española

1.006,00

La Alhambra 8 Fc es una guitarra flamenca blanca con maderas seleccionadas y un sonido de mucha calidad

TAPA: Abeto Alemán Macizo con golpeador transparente.
AROS Y FONDO: Ciprés Macizo
MANGO: Cedro. Mango reforzado con ébano
DIAPASÓN: Ébano
CLAVIJEROS: De Lujo Dorados

La Alhambra 8 Fc es una guitarra flamenca blanca con maderas seleccionadas y un sonido de mucha calidad

El modelo 8 Fc es una guitarra maravillosa con un sonido bello y auténticamente flamenco. Además está totalmente equilibrada, consiguiendo un tono constante en todo el diapasón y una buena relación entre graves y agudos.

Un instrumento con un sonido de mucha calidad; potente, brillante, de gran carácter y con una proyección que fascina.

El modelo 8 Fc es un instrumento de la línea de conservatorio que cuando se hace sonar, la sensación es la de tener un instrumento de nivel profesional, con capacidades sobradas para tocar en público y disfrutar.

Una guitarra flamenca blanca con prestaciones muy altas y que seguro llama la atención cuando se tiene entre las manos.

MADERAS SELECCIONADAS Y NUEVO DISEÑO

La nueva guitarra flamenca 8 Fc es un paso adelante con respecto al modelo 7 Fc, con una mejor selección de las maderas, nueva marquetería y un nuevo diseño de la pala.

Además de la selección del ciprés macizo para los aros y el fondo, y del abeto alemán macizo para la tapa, esta guitarra se elabora con ébano en el diapasón, clavijeros de lujo dorados y refuerzo de ébano en el mástil de cedro.

El refuerzo de ébano se encuentra en el interior del mástil, de forma que no se puede apreciar a simple vista en el exterior del mango.

El refuerzo de ébano se encuentra exactamente bajo del diapasón y para poder verlo se tiene que retirar la selleta.

INCORPORA DOS SILLETAS CON DIFERENTE ALTURA

Para poder adaptar el instrumento a los gustos de cada guitarrista, en el modelo 8 Fc se puede variar la acción de las cuerdas mediante el cambio del “hueso” del puente, la silleta.

En el modelo 8 Fc se añade una silletas extra con diferente altura, con la intención de conseguir una acción baja o algo más alta, según la elección del guitarrista, aunque siempre estando totalmente adaptadas a las características de guitarra.

Una guitarra pensada para generar el ceceo justo cuando se requiera y posibilitar la mayor comodidad en la interpretación.

Tanto la cejuela como la silleta son de hueso, el material históricamente utilizado para transmitir el sonido a la tapa y conseguir el sonido más natural.

También te recomendamos…

Carrito de compra
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad